Médica intuitiva, Naturópata ortomolecular, Psicoterapeuta, Profesora de Hatha Yoga (especializada en niños), Terapeuta de sonido… he estudiado y especializado también en medicinas orientales tales como china, india entre otras. Siempre me ha interesado las terapias alternativas, el desarrollo de nuestras habilidades espirituales innatas y por toda la desprogramación del personaje y el cuerpo físico; permitiendo al ser dentro de la humanidad, alcanzar su máximo potencial, obteniendo respuestas para preguntas escondidas dentro de nosotros.

 

Me dedico especialmente en formar personas en Seres de conciencia, divulgando y enseñando a recordar que somos y que debemos hacer aquí. Exponiendo temas como el viaje al corazón y la importancia de la conexión con este órgano, la expansión de la conciencia y el trascender el personaje, la magia y como utilizarla, la muerte-tracendencia y el regreso a casa, entre otros. Viendo estos temas por aquello que está más allá del mundo que percibimos con nuestros sentidos.

 

Creadora de la Formación Isum Magic, que abarca varios cursos y talleres que ofrecen llaves para que te puedas reconocer en tu Ser -Tu corazón, tu poder interno, dándole paso a tu cuerpo y la mente para que se transformen en sagrado y desde ese lugar construyas la realidad tal cual como la ves. Con esta formación recibirás claves y herramientas para que tu puedas sentir, escuchar y percibir todo lo que tu Ser quiere manifestar, dirigiendo toda esa vibración al reconocimiento de ti mismo como ser divino y universal.

 

Desde hace 9 años he creado un centro de sanación que se ha ido creciendo y transformándose hasta llegar a lo que es ahora, Amautta centro de desarrollo y bienestar, con la intención de proporcionar e impartir toda aquella información, técnicas y herramientas que sean necesarias para potenciar el corazón, el crecimiento y la transformación de la realidad personal del individuo. Modificando a su vez desde su vibración la percepción global de la realidad (su mente). Un espacio abierto para compartir y dejar que más Seres compartan sus dones con la humanidad.