Hablemos un poco de los implantes.
Vivimos en un entorno controlado. Quizás te cueste asumir que no eres libre, quizás aún pienses en políticos, espías o logias oscuras y ocultas como enemigo hostigador, si eres un poco más abierto de mente incluso admites una incursión del espacio, pero solo como algo puntual en la historia antigua, pero la realidad es mucho más diferente, por desgracia. La pieza central de todo este enigma es la total ignorancia de lo que somos, podemos creer que somos humanos, o simples monos evolucionados, podemos interpretar o decodificar nuestro ADN, podremos albergar toda la tecnología posible, pero nada de eso nos dará la respuesta. Lo que provoca que la balanza este inclinada sobre uno de sus lados (el suyo), es el hecho que unos pocos saben lo que eres realmente y sacan todo el provecho de ello. Como saben, pueden y como pueden, actúan. Controlan tu mente, tu vida y tu muerte, controlan tus emociones, tus pensamientos, tus impulsos y tus instintos. Monitorean cada uno de tus pasos, te clasifican y te catalogan, sabes de donde viniste y que haces aquí, tienen las respuestas a esas preguntas que tu tardas toda una vida en tratar de rozar con tus dedos, pero cuando más cerca estas, más te aproximas al reinicio, al borrado, a la amnesia reencarnatoria.
Podrás conformarte y pensar que esto es un juego, que forma parte de la evolución, que todo son experiencias, que el mal es solo la sombra de nuestra propia luz, pero todo eso no excluirá que unos pocos estén sacando más fruto de ti, que tú mismo. Una vez entiendas que a pesar de todo lo que crees que sabes, no sabes nada, podrás empezar a plantearte de nuevo lo que realmente importa ¿Qué soy? Tras esto, llegan las dudas razonables, esas que son paridas desde una mente limitada en recursos ¿Por qué tanto esfuerzo en mantenernos ofuscados e ignorantes? Aquí es donde si profundizas lo suficiente acabas por toparte con los implantes. Tenemos un potencial increíble, eso es seguro, ¿Por qué sino emplear una ingente cantidad de tecnología y recursos para curarse en salud? Como ellos saben lo que eres, también saben de lo que eres capaz, si realmente supieses lo que eres y de lo que eres capaz, por eso su sistema de control no solo se sustenta en la mediocrización mental, el envenenamiento pasivo o la influencia de bajas frecuencias, además colocan dispositivos en ti que les permitan controlarte con solo pulsar una tecla, su miedo es literalmente mayor que el tuyo. No pienses que hay buenos o malos, todos estamos dentro del mismo juego.
Dentro de los sistemas de implantes etéricos o energéticos, que podamos portar sin tener consciencia de ello, existen varios tipos y varias funciones, estos pueden tener varias formas y varios tamaños. Para hacernos una idea aproximada decir que todos y cada uno de nosotros portamos alguno (salvo el que se los haya quitado) y todos somos inducidos a través de ellos.
En general son elementos de control, ese es su principal cometido, pero esta tecnología ejerce e induce de distintas formas, las más comunes son la inhibición, activando y desactivando funciones físicas de nuestro propio organismo, también logran estresar algunos de nuestros órganos, así como, hacer que se resientan algunas de nuestras extremidades. Nos pueden provocar todo tipo de patologías y pueden hacer con nosotros literalmente lo que quieran, llegado el momento. Puede que pienses que esto es imposible, y pienses en virus o bacterias que invaden tu organismo y lo hacen enfermar, esto es solo la consecuencia de una gran merma en tu capacidad autoregenerativa, estas tan drenado energéticamente que vives al límite durante toda tu vida.
Podemos encontrar variedad de implantes desde placas, pequeños dispositivos, cables e incluso elementos más complejos como son cascos o brazaletes. No hay forma física de detectarlo o quitárselos, con lo cual estarán operando en segundo plano y jamás seremos conscientes de su existencia o su influencia, es más, todos y cada uno de nosotros negaremos la posibilidad de portarlos y nuestro propio miedo nos inducirá a pensar que todo esto es mentira hasta psicosis. Por lo general todo al principio son chifladuras hasta que se toma conciencia y dejan de serlo.
Te desarrollaste limitado, condicionado y programado, así que solo espero con que asumas que no eres libre y que hay elementos en ti que vulneran tu voluntad y tu capacidad de elección ya es un comienzo.
(Extraído del libro cosecha de almas).