Terapia Transgeneracional Andina

Transgeneracional Ancestral Andino, sanando nuestro linaje ancestral. Libera a tus ancestros.

Categoría:

Duración: 1H

Terapeuta: Yulia Salazar

Idioma: Español

 

Transgeneracional Ancestral Andino (sanando nuestro linaje ancestral)

En esta terapia tomaremos todo aquello relacionado con las memorias o «SECRETOS» de la familia.

¿Cómo sanar el Linaje familiar?

Pensamos que somos libres y elegimos todo lo que ocurre en nuestra vida, sin embargo nuestro linaje familiar está presente en nuestro día a día.

Cuando prestamos atención, y miramos atrás a nuestros padres, abuelos, bisabuelos nos daremos cuenta de las repeticiones de sucesos, conductas, enfermedades. Ante esto nace la pregunta… ¿Estamos viviendo nuestra vida, o la de nuestros ancestros?

Trabajar con los ancestros significa conocer nuestros orígenes y por lo tanto conocernos a nosotros mismos. Nuestro árbol tiene toda la información que necesitamos saber sobre lo que nos está ocurriendo ya que todo lo que estamos viviendo ahora ya lo han vivido nuestros ancestros.

La información está allí; en nuestra familiar, sólo hay que acceder a ella.

 

«Me gustaría comunicarme con mi pareja de manera abierta y sin embargo hay algo en mí que bloquea mi garganta, y por mucha fuerza de voluntad que ponga, no puedo».

Éste es el caso de un cliente que llevaba 3 meses sin hablarse con su mujer, solamente, «pásame el pan», «yo recojo a la niña». Sabía que con esta actitud su matrimonio se iba a ir al garete, pero era incapaz de modificarla, su anterior matrimonio se rompió por lo mismo. Descubrimos que era doble de su madre, le estaba siendo leal. Su madre lleva enferma de cáncer de garganta un montón de años, lleva 2 sin poder hablar y sin poder comer por la boca.

En su familia existía la regla inconsciente de «mejor callados» y hasta que no rompió esa lealtad él no podía comunicarse en su matrimonio.

Existen reglas, nunca habladas, que tienen tanta fuerza que no somos capaces de manejar.

 

Los accidentes y enfermedades en el linaje familiar

Los accidentes tampoco son al azar, al igual que las enfermedades. No podemos vivir nada que de una manera u otra no estemos provocando nosotros, o nuestro clan, consciente o inconscientemente.

Si tú has vivido un accidente busca en tu árbol a alguien lo vivió antes que tú. Aquello no se reparó y el universo da otra oportunidad de tomar conciencia, honrarlo respetarlo y pedir al sistema poder hacerlo de manera diferente.

 

¿De quién soy doble?

El árbol se mira partiendo de un síntoma o conflicto, buscando de quién eres DOBLE. El doble es la persona que por fechas o nombre principalmente, te deja la información de cosas que él no pudo, no supo, o no quiso hacer de otra manera, causando consecuencias agradables o desagradables para él y los que le rodean.

Buscaremos también si hay GEMELOS horizontales o verticales. Con ello sabrás si en tu familia ha habido problemas de pareja o muertes de niños, y también si realmente buscabas en tu pareja a tu madre o a tu padre de una manera inconsciente. Todos somos dobles de algún familiar

 

Los abortos

Los abortos ocupan un lugar muy importante en el seno familiar y no reconocerlos y darles su lugar lleva a graves conflictos.

Muchas veces la energía de estos seres se queda anclada en el hijo que llega después y esto da lugar a personas que duermen como un muerto boca arriba con brazos cruzados, pueden tener bruxismo, síndrome de atención dispersa o hiperactividad, párkinson, apenas, caminan de puntillas sin hacer ruido, les encanta el negro, los góticos, personas que nacen tristes….

A esto se le llama FANTASMA; la persona vive con 2 informaciones diferentes, la suya y la del muerto, ya que no sólo sucede con lo abortos, también con personas que han muerto de forma dramática, o cuando el duelo queda bloqueado y no se concluye.

 

 Los muertos

«Los muertos son unos invisibles. No son unos ausentes» decia San Agustín.

Somos energía, la energía es información, no desaparece, se transforma. El pasado está vivo y cuando no reconocemos, honramos y respetamos el lugar de cada miembro de nuestro Árbol transgeneracional, puede que vivamos consecuencias poco agradables.

Para poder dirigir nuestra vida y romper esos hilos invisibles que nos condicionan, hemos de tomar conciencia y subir a la luz, secretos, sucesos, dramas, siempre desde el amor y ausencia de juicio respetando lo vivido por los nuestros.

 

conocer el linaje familiar es conocerse a uno mismo

Cómo ves, si no sabes que ha ocurrido en tu familia y en tu árbol, puede que estés viviendo algo que no te pertenece.

 

Conocer el linaje familiar es conocerse a uno mismo. Es conocer porque actúo de una manera, para que tengo este conflicto, de donde me viene, si me pertenece o si es de esta vida o de antes. Conocer el árbol es ir al origen del conflicto, no al síntoma, para respetar, honrar y sanar.

 

Si sientes que en tu vida hay muchas limitaciones es el momento de hacer una gran transformación y romper esos hilos invisibles que te condicionan y no te dejan disfrutar de la plenitud interior, bienestar y abundancia. Ahora es el momento de Ser tu mismo, de Ser libre para vivir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terapia Transgeneracional Andina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *